Contactar | Mapa
 Novedades   Noticias   VetÁrea   Bioseguridad   Productos   Buscar producto   Conózcanos
Índice de novedades
Baytril 10%: Nuevo protocolo
Contra ratas y ratones: Nuevo ByeRat
Profender Spot-on, antiparasitario interno para gatos en Spot-on
Nuevo Baytril® Sabor, ahora palatable
Nuevo Advocate® contra parástios externos e internos
Nuevo Viroclean ®
Nuevo Depotyl ®
Drontal Plus Perros Grandes
Virocid
Lysabion
  Bayer Links

Bayer vuelve a innovar iniciando la comercialización en España de un producto antiparasitario interno vanguardista para gatos.

Profender Spot-on es el primer antiparasitario interno para gatos que además de presentar un amplio espectro de acción se comercializa en formato pipeta, facilitando la administración del producto.

Profender Spot-on combina la eficacia del nuevo principio activo Emodepside con Prazicuantel y es efectivo frente a los gusanos intestinales que afectan más frecuentemente a los gatos. Profender Spot-on está indicado para su uso en gatos que sufran, o con riesgo de sufrir, infestaciones parasitarias mixtas causadas por fases adultas y larvarias de las especies de nematodos Toxocara cati, Toxascaris leonina y Ancylostoma tubaeforme y frente a fases adultas de las especies de cestodos Dipylidium caninum, Taenia taeniaeformis y Echinococcus multilocularis. Una aplicación cada 3 meses protege a los gatos de la infestación por estos parásitos.

Profender Spot-on se comercializa en presentaciones de 2 y 20 pipetas.

Presentaciones:

Profender Spot-on puede administrarse en gatas gestantes y lactantes y en gatos a partir de 8 semanas y 0,5 kg. de peso.

Con Profender Spot-on se inicia una nueva etapa en la desparasitación interna de los gatos: "Gatos sin gusanos intestinales y tratamientos sin estrés".

Para más información, diríjase a:
Bayer Healthcare
División Sanidad Animal - Dpto. Animales de Compañía