Contactar | Mapa
 Novedades   Noticias   VetÁrea   Bioseguridad   Productos   Buscar producto   Conózcanos
Índice de novedades
Baytril 10%: Nuevo protocolo
Contra ratas y ratones: Nuevo ByeRat
Profender Spot-on, antiparasitario interno para gatos en Spot-on
Nuevo Baytril® Sabor, ahora palatable
Nuevo Advocate® contra parástios externos e internos
Nuevo Viroclean ®
Nuevo Depotyl ®
Drontal Plus Perros Grandes
Virocid
Lysabion
  Bayer Links

Bayer Sanidad Animal presenta Advocate,
un nuevo e innovador antiparasitario
indicado para el tratamiento y la prevención
de infestaciones mixtas por parásitos
externos e internos en los perros
y en los gatos
.

Advocate es el primer producto que combina
la eficacia y seguridad del imidacloprid y de la moxidectina, disponible en forma de pipetas para facilitar su aplicación.

Advocate es altamente eficaz para el tratamiento y la prevención de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides felis) en perros y gatos, prevención de la dirofilariosis (larvas L3/L4 de Dirofilaria immitis) en perros y gatos, tratamiento de infestaciones por ácaros del oído (Otodectes cynotis) en perros y gatos, sarna sarcóptica (Sarcoptes scabiei var. canis) en perros, demodicosis (Demodex canis) en perros y nematodos intestinales (larvas y adultos) en perros y gatos.

Advocate es el único producto antiparasitario externo e interno en pipetas registrado para el tratamiento de la demodicosis en el perro y con acción completa sobre larvas y adultos de nematodos gastrointerstinales tanto en perros como en gatos.

Advocate se comercializa en cajas con 3 pipetas: dos presentaciones para gatos (menos de 4 kg y 4-8 kg) y cuatro presentaciones para perros (menos de 4 kg, 4-10 kg, 10-25 kg y 25-40 kg.).

Ver ficha