Contactar | Mapa
Home
 Novedades   Noticias   VetÁrea   Bioseguridad   Productos   Buscar producto   Conózcanos 
  Bayer Links
  Esta amplia cartera de productos se renueva y amplía constantemente, y prueba de ello son dos de sus últimos lanzamientos: Renalzin® y Drontal® Plus Suspensión Oral.
Renalzin® es un suplemento dietético que ayuda a la función renal en gatos con insuficiencia renal crónica (IRC), una patología que es la principal causa de morbilidad y mortalidad en gatos de edad avanzada (un tercio de los gatos de 15 años y el 10% de los gatos mayores de 7 años la padecen). El principal ingrediente de Renalzin® es el lantharenol, (carbonato de lantano), una molécula desarrollada por Bayer HealthCare muy rara en la naturaleza, pero que es muy eficaz impidiendo que el organismo absorba el fósforo que ingiere en la dieta.

Esto permite aliviar la carga de los riñones y eliminar el fósforo del cuerpo a través de las heces. Además, Renalzin® es muy fácil de administrar gracias a su formulación líquida y a su aplicador. La dosis recomendada es de 2 a 4 ml por día (2-4 pulsaciones completas), empezando con una dosis estándar de dos pulsaciones diarias (2 ml.). La dosis puede dividirse de acuerdo al horario de comida, y los ajustes en la cantidad de producto administrado deben basarse en los niveles de fósforo que ingiere el gato en la dieta.

Por su parte, Drontal® Plus Suspensión Oral es un nuevo antiparasitario interno especialmente indicado para el tratamiento de infestaciones causadas por gusanos intestinales en cachorros y perros jóvenes de hasta un año de edad.

Drontal® Plus Suspensión Oral combina dos principios activos: 15 mg de febantel y 5 mg de pirantel, que actúan de forma sinérgica para eliminar de forma eficaz ascáridos, ancilostomas y tricúridos, los principales parásitos en cachorros. Es muy fácil y cómodo de administrar, ya que requiere de una sola toma oral de 1 ml de suspensión por cada kilo de peso del cachorro. Además, su presentación en jarabe es ideal para los perros más jóvenes, y se puede administrar directamente o mezclado con el alimento en cachorros a partir de dos semanas y con un peso superior a 600 gramos.